NOSOTROS

Somos un numeroso grupo de asociaciones de padres y madres, centros educativos y diversos colectivos de la Región de Murcia convencidos de la necesidad de un cambio para mejorar nuestro sistema educativo y con ello la urgencia de divulgar teorías, compartir conocimientos, difundir experiencias útiles y afrontar nuevos retos, para que ese esperado cambio se pueda producir.

Creemos que en las aulas deben introducirse con más rapidez los cambios que necesita el sistema educativo para incorporar los recientes conocimientos científicos y las nuevas teorías formativas que precisan los actuales alumnos

Esta iniciativa nacida en la comarca del Noroeste Murciano, quiere ayudar a dar respuesta a estas necesidades. A ella, se han sumado una diversidad de centros, organismos, instituciones y asociaciones (más de 120 de 30 localidades diferentes) que comparten el mismo objetivo y están interesadas de una u otra forma en introducir mejoras significativas en el funcionamiento de los centros escolares. Orientadores, psicólogos, profesores, madres y padres estamos buscando qué hacer con nuestros niños y jóvenes, para ayudarles a desarrollar y descubrir lo mejor de sí mismos, para que aprendan más y mejor, aumentando su motivación y potenciando su talento y creatividad.

Creemos que tenemos una asignatura pendiente, mostrar a padres y docentes que OTRA ESCUELA Y OTRA EDUCACIÓN es posible si la basamos en la creatividad, la curiosidad, la colaboración, la participación, la motivación… porque estos son los principios que está demandando actualmente la sociedad.

 

Anuncios

3 Respuestas a “NOSOTROS

  1. me gustaria tener mas informacion sobre buestra tarea y que tipo de colaboracion prestais con las asociaciones de altas capacidades de el resto de comunidades. como valencia por ejemplo. soy padre de una nina con altas capacidades y pertenezco a la asociacion .de avast.os felicito por la tarea tan interesante que realizais. un saludo

    Me gusta

  2. Me podéis facilitar el correo electrónico para inscribirme para la jornada del Sábado 24? Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s